jueves, agosto 20, 2009

Me encanta...


Me encantan tus besos cuando me los robas mas que cuando los pides...

La humedad inesperada , la sutileza, la táctica y estrategia...me crispa y me acalora...

Me encantan los aromas de incienso rodeando el aire y verte fumar....leyendo un libro....

Me encanta la tela azul rey resbalandome....y tu mano...firme abrigando la esperanza de acariciarme....

Me gustan hasta las brevisimas discusiones y debates sobre lo existencial y sobre las pequeñas diferencias de un espacio que muy a tu pesar merece llamarse "nuestro"

Me encantan las palabras que no dices y que yo ,si me quedo en silencio, puedo escuchar...

Me encantas y lo sabes....y sabes bien que prefiero que me robes besos y que no me los pidas...

Me gusta cuando ya cansada y con una inmensa llenura soy yo quien te los roba a ti..., nadie pide...solo hay dos que dan.