miércoles, septiembre 29, 2010

Arte Menstrual


La conexión se dio....

Las fuerzas escondidas de la Diosa emergieron, rompiendo sus propios limites,

Como cascaras frágiles se rompieron los barrotes, que siempre fueron de azúcar....

Cierro los ojos y solo me escucho

Medito en la vida misma, en el pulso, en mi sangre que me galopa

En mi Luna Roja que palpita viva hacia mi cueva de cristal, encontré a la que soy.

manos que que se deslizaron con suavidad y en la levedad profunda....dibujaron la energía de la Diosa madre, y de todas las mujeres del mundo....

Un paso, conexión con mi mundo interior que se transporta en una carroza de liquido granate....

Doy vida....menguo, como la Luna....paso a paso, crezco, me abro y protejo mis lados vulnerables....

En la hoja blanca, nació un ángel y un ave....

y desde mi alma blanca con tinta roja pude desatar los nudos y volar