martes, septiembre 07, 2010

...Preguntas y preguntas



Me gustó este set de preguntas de Beatriz Andrade....de un blog maravilloso...

Entonces quiero responder, desde mi...


A que le temes?

Al rechazo....a la perdida del tiempo, que es irrecuperable, aunque el tiempo no exista...le temo.

Como describes tu jardín Interior?

Es un oceano, de peces raros....donde descanzan mis histerias, manías....y neurosis.
Cuando escuchas tu nombre a que sitio te remonta, este?

Me lleva a un sitio etereo....como de aire...mi nombre siento que tiene la vibración del aire....

Que te significa ser mujer?

Ser mujer es ser una hembra, por cierto hoy un hombre detallo lo que para el es serlo...y de sus letras salió poesía volcánica, ser mujer es la fuerza de un rayo, la ternura de una flor...es vibrar al ritmo de la vida....es descubrir el vaiven de la ciclicidad que es parte nuestra...

Es construir, dar calor, y encender llamas dormidas,....es un Bouquet de aromas, es una fiesta para los sentidos....es albergar, guardar,....meditar.

Cuales son los colores del desamor?

Me viene a la mente un Vino Tinto, quiza porque es como sangre muerta....algo que corrió vivo....y se dejó marchitar.

En donde habita la alegría?

En todos los lugares, pero no la vemos...solemos esconderla. que nadie la vea, es fugitiva....

Si tu vida actual tuviera una textura, cual sería?

La textura de la hierba húmeda.

A donde te lleva la frase circulo de mujeres?

A una reunión de shamanas , con una hoguera en medio y lanzando carcajadas de plenitud con la existencia.....de todas las edades y razas,....hermosas y puras,....santas y profanas.