miércoles, septiembre 15, 2010

El nido de las Mariposas...


En mi estomago se alojan tibias...y juguetonas...

Pero al simple toque de un pensamiento que se enreda con otro comienzan a desprenderse, sin ninguna timidez


Freneticamente comienzan a salir de mi abdomen, lleno del brillo por la tenue luz de mi lampara japonesa...

comienzan a revolotear por mi habitación. sin salirse de ella..., la ventana abierta de par en par, intenta seducirlas con la palabra " Libertad"...pero ellas chocan contra el techo blanco y agrietado...

De muchos colores...y tamaños, segun el pensamiento que las engendró...todas alegres...y raras...se posan sobre mis almhoadas, libros, y paredes....

Una de ellas, azul mar...con el reves naranja, se posa en mi pecho....quiza algun pensamiento de amor puro, dio origen a su evolucionada y fragil, vida....

Cuando pienso, en lluvia y en un trago de Brandy junto a ti ( como anoche)..., salen tres mariposas juntas y de alas negras con lunares amarillos....

Cuando pienso en tu cercanía, sale una muy pequeña pero sus alas iluminan la habitación como su fuese una luciernaga....

cuando imagino, proximidades cotidianas, Cafes, besos, celos y peleas por el control remoto....huevos fritos. y olor a jabon...luego de una ducha...salen veinte mariposas de varios colores....y se posan sobre mi frente...como un cintillo..., me hacen ver como una dama salida de los bosques donde hay hadas con Alas de Mariposas....

Cuando imagino...verdades, sustos, alegrias sueños y tristezas contigo....sale una mariposa Blanca... cuyas Alas semejan mis dos senos....que parecieran escaparse de mi pecho......

Entonces, decido apagar la luz y ellas regresan a mi estomago...de donde salen emulando actos circenses...cada vez que te pienso.....

El sonido de las mariposas, es el silencio....

y el aleteo....me arruya para dormir.....

Extiendo mi mano, apago con descición el interruptor para borrar la luz subitamente y pienso.

Mañana colocare mis manos sobre mi vientre para acunar el nido de mis mil mariposas....