jueves, septiembre 30, 2010

...........

Hoy no quiero escribir...

Pero si acaso alguien leyera estas lineas,....solo encontrara que en mi hay un silencio...

Dudas....y miedos.

Soltar es mi palabra de hoy, cambio....

tengo un sabor metálico en la boca...

Todo es para bien como quiera que sea y se muestre.....

tengo sueño.....

me tome un Gatorade " Pasión"

Imagine y recordé cosas ......

definitivamente no quiero escribir..........porque si me derramo entera.....la avalancha se llevaría todo a su paso....

En todo caso, tengo un sentimiento invertido....si, de cabeza, de cabeza referencialmente en torno a ti.....TU, El Dios de los caballos que cabalgan silenciosos en los bosques.....o que no cavalgan?

Si...180 grados de sentires tengo hoy......hacia lo que has dicho sentir....


Deberia dar dos pasos hasta mi cama...

Porque cada dia traerá su afan...