lunes, septiembre 13, 2010

Naranjo en Flor


Hay palabras y frases que me seducen,...

Se me clavó en la mente...." Naranjo en flor" me huele a vino añejo....y lo siento como en terciopelo....


Lo busco en la web, por extraña mania....de desenmarañar palabras....

Resulta que entre otras cosas es el nombre de un film argentino (2008) y su publicidad dice

" Resistirse a las pasiones es debilidad más que fortaleza" y lo entendí con el corazón. pero mi mente buscó conceptualizarlo....

lo suelto....

Me quedo con la divinidad de la frase sonora...." Naranjo en flor"...que además es una canción maravillosa...........

tengo en las manos sensaciones....que me hacen mirar a traves de ellas..
cierro los ojos...y....me traslado a un castillo llamado silencio....

se escuchan crepitar de fuego......y siento la suavidad de la frase
" Naranjo en Flor"

Aprendo, que soy un ser dotado de sentidos que son como puertas,....que me hacen percibir el mundo e interpretarlo a mi modo......lo construyo y cada ladrillo es una escalera....

Hace días Eltrón me dijo...." En Cada latido el corazón dice: YO SOY, YO EXISTO"......me habló tanto...pero esa frase la recuerdo claramente.....

Entonces palpito....oigo...siento..veo, saboreo....me expreso....


Cinco puertas abiertas para el mundo.....

Como me gusta la frase " Naranjo en Flor"