miércoles, julio 01, 2009

Fabula del humo...


"Me excita verte fumar" le dije mirándolo con aires narcóticos y una mirada que se perdió en sus ojos.....tocándome el cabello...sin poderlo creer...sentada en la poltrona azul....


Me devuelve la mirada y la engancha a la mía y dice:

" Estas loca?".....y una bocanada de aire profundo aspira mi voluntad, mira a su derecha y el humo se derrama en el aire haciendo ondas lentas nostálgicas y sugerentes...como lenguas se enredaban en mis ganas...

Gira y se atreve a mirarme de nuevo...con ojos de niño arrinconado por una tía mala que quiere pegarle...

y se rió nerviosamente...

sentí ganas de llorar, y entendí que tal como lo dijo quizá estaba loca....por instantes sentia ganas de aspirar su mismo humo y exhalarlo en un unico suspiro orgasmico...

Llanto, seducción, nostalgia, ganas de ser poseída por el? y el humo mientras me rodeaba la cara...como tratando de besarme....o de ahorcarme...

Sentí que los ojos se me humedecian...sin entender porque carajo esa rara sensacion de sexo en el aire, dulzura y miedo....extraños sabores emocionales....danzaban con el humo saliendo lentamente de su boca....

" no entiendo porque" le dije,..y me quede mirándolo fijamente como un águila mirando de lejos su presa...., envuelta en unas ganas tremendas de echarme a llorar...

Las mejillas estaban seguramente enrojecidas, pues sentí el ardor de cuando me acarician....segundos después también sentí rabia....pues el no me podía entender....

"Puedes retirarte de mi vista?" le dije

El , con rostro firme y endurecido me dice: " No tengo porque hacerlo, y también al igual que tu, me excita y me molesta tu rabia"

Hizo una pausa suspiro con aire sincero y ceremonial y dijo:

"Esta noche nuestras neurosis, demonios y oscuridades, dormirán juntas...pero no se tocaran"

El gris azulado del cigarrillo se fue desvaneciendo en el aire, se fue convirtiendo en cobija que arropaba nuestros sueños...

Nos seguimos mirando ambos fijamente, con rabia con ardor, y con deseo, clavando como puñales nuestras miradas el uno sobre el otro...

El humo dejo de salir de su boca..., solo quedaron silencios...y como niños buenos...apagamos la luz y nos tomamos de la mano....

y entendimos que la luna tiene un lugar oculto...que la hace mas hermosa y apetecible....que toda las estrellas juntas.....



P.D: Inspirado en mi ....."Luna personal"