sábado, julio 04, 2009

Viernes femenino....


Jueves, hora pesada del medio dia...

Cuatro mujeres . una fuma....como chimenea...la otra que mira el reloj....otra se rie,una que simplemente esta,..y la otra que soy yo...con cara de gafa mira a todos pasar con el sueño que me mata.....

Todas con algo en comun,...." La rutina"

y digo yo...

" siento que se me pasan los dias rapidisimo...y hago lo mismo dia a dia,...Diosssssssssssss"

Las otras tres en casacada, comenzaron a decir...." Si!! que feo...a mi tambien"....

Llegar del trabajo....lanzar la cartera...., bañarse..., cenar...empillamarse...y dormir...." una y otra vez en las rutinas nuestras


Entonces empezamos a contarnos como nos sentimos...incluso la aversion a dormirse tan temprano...y evitar caer en la cama porque es que uno cierra y abre los ojos y listo...es otro dia y otro dia...igual..casi que el dia de la marmota!!!!

Una dijo: " Voy a conectarme a Internet y acostarme a las 3:00 AM no quiero dormir tanto..."

La otra que dice....algo como que....

" Si, que desepero....hacer cena...hablar con mi XXX, y ooootra vez lo mismo al dia siguiente!!!!!!!!!!!!!


Entonces digo yo. pues listo...mañana es viernes, tenemos que hacer algo diferente....!

salgamos...las tres...( que estamos libres), la cuarta aun debe perdir permiso ....y nos miro con cara de...( que envidia)

Y asi fue....llega el viernes. o sea. Ayer.

y empezamos con el cuento...a las 5:00 pm

" Aja y a donde vamos?"

" Comer, tomar algo" dijo una

" Aja pero Donde?"

Hubo un silencio sepulcral..., casi sonaron los grillos....

Wow...nos miramos..y nos reimos..., caimos en cuenta que somos ancianas en cuerpos jovenes...
pues no teniamos idea de que sitios existen en la ciudad, como para comer..y tomar unos tragos....

Usamos un comodin..y le preguntamos a una chica...que nos recomendaba...y ella fue a investigar con otros amigos a donde nos podian recomendar......

total...nos empezamos a empolvar la nariz...y decidimos....que iriamos a un restaurant...cercano..agradable y donde sirven tragos....

Ademas...un sitio como diriamos aqui....para " adultos contemporaneos", total era solo un rato....tampoco era quedarnos hasta la madrugada..pues para nosotras eso era ya como mucho...jajajjajajajjaa

Llegamos al lugar....., y empezamos...a mirar...entre sonidos divinos de vasos que chocan y sus hielitos bailando en ellos ( cosa que me encanta, tan fetichista yo)...mire a mi izquierda y digo....

" En esa mesa, R y yo celebramos un aniversario" :(

Dice la otra...: " En aquella, estaba yo con I...." :(

para completar el trio dice la tercera " Ahh no si yo me la pasaba aqui con R"

Diossss, pero entonces????? basta de despechos y nostalgias...pensamos las tres...la idea es disfrutar...y estrenar un nuevo momento en ese lugar, romper el ritual de haber estado alli CON....

Ahora lo recordariamos como una noche amigas....listo.

Buscamos mesa y fuimos al area fumadores....

Dice una de ellas:

" Yo creo que mas bien el area de tercerda edad, puros viejitos" :D jajajajaj

Como niñas emocionadas leimos el Menu..y disfrutamos negociando lo que las tres queriamos degustar....

Pedimos cervezas y la que no bebe dice: " Tiene Nestee?" jajajajaja

Le dije: " Te falto pedir un juguito de mora" cual Betty la Fea....:D " Hay chama es que yo no bebo , no me gusta nada"

" yo tampoco es que beba mucho, pero en fin" digo yo...

Entonces la velada fue maravillosa y divertida....

Tema en cuestion:

Trabajo, trabajo, trabajo...

Hombres, hombres....hombres....

Nos reimos como nunca....contamos historias cotidianas...y no falto el tipico

" y a ti te paso eso" jajajajjajaja " ay!! a mi tambien"......

" y tu no hacias eso?".....jjajajaja " Yo tampoco" jajajajajajaajajj

" y a ti te dolio" :D...." Siiiii a mi tambien" jajjajajajajjajaj


No, no...eso fue una velada divina de nostalgias....relatos de noviazgos adolescentes, romances fallidos...peleas maritales...., promesas no cumplidas..., Madres cuidadoras...Sueños de libertad escondidos..., planes inmanifiestos....

Risas...y " Salud!!!," y nos dimos cuenta que ambas hemos tenido episodios de soledad tremendos...y que la rutina es el perfume que a veces cada mañana compartimos junto al

" Buenos diasss mujeres, como amanecen?"

Coincidimos en que entre tanta mujer de la oficina, cualquier psicologo podria hacer un magister haciendo trabajo de campo in situ...con el monton de neurosis....femeninas...que alli conviven...

Llegue a casa a las 10:00 pm


Este viernes ambas rompimos con la gris rutina diaria...al menos un poco mas tarde usamos nuestras pijamas...y tendremos algo nuevo que contarles a las que no se atrevieron....el lunes en la oficina....