sábado, julio 11, 2009

Flores en el aire....






Anoche soné con flores que se hacían solas en el aire. justo frente a mi cama..., frente a mis ojos..en medio de la oscuridad...se hacían y deshacían...tipo caleidoscopio...wow...no uso drogas :) y además..tenia mis ojos bien abiertos...

Mentalmente me repetía.." pero tengo los ojos abiertos..y estoy consiente no es un sueño"...es que veía la mesa del laptop...y la pared...sencillamente miraba mi habitación...y las flores..juguetonas...haciendose a si mismas..entonces...no es un sueño...pero por algo debía empezar a escribirlo "Anoche soné" pero ya se que no lo era...

Tal como hace días...vi triángulos y espirales girando....geometría sagrada imagino que es...no les temo. es divertido la verdad. es alucinante y si, surrealista.

Cada noche se me esta convirtiendo en una aventura divertida...algo nuevo que descubrir y decodificar...por ahora..no se que es...pero me es suficiente con disfrutarlo....

Luego soñe..eso si fue soñado.

Que iba a otro pais lejano. quiza irlanda. holanda...no se...

Habia un castillo que se veia a lo lejos y yo deseaba con toda mis ganas ir a ver...ibamos en grupo, al parecer habia un guia...y nadie prestaba atencion mi peticion de ir al castillo...parecia barroco. gotico...no lo se...un poco estilo Art Noveau.



Me quede con ganas de ir al castillo, pero en el camino, iba disfrutando de un cielo lleno de globos de colores donde habia gente viajando en ellos...muchos, muchos globos...

......................mmm que noche...tan especial.