martes, julio 28, 2009

Y el responde casi a media noche...


Cual es el limite de que la gente sepa lo que siento? No hay limites, el limite lo pones tu (La respuesta resono de inmediato en mi cabeza)...


Eso depende de que tan segura y cómoda me siento, el limite es mio. es personal..

me detengo en el camino y chequeo. como me siento..al respecto?

Es necesario que sepan? ayudaría en algo?

Llegue un punto en que necesitaba ver un panorama claro para " mi"

Entonces el tarot responde...

Hay un punto en que mi guia interno, esta ahi encendiendo la luz, o elevándola para que yo la vea...

se trata de "calibrar", un tiempo de evaluar, filtrar en base a lo que deseo tener o no, lo que ya no me sirve o si,...similiar a tener una casa y limpiarla, desempolvar cosas viejas, ver que de aquello aun funciona y es util para nosotros, reutilizarlo, o darle digna despedida, como siempre agradeciendo lo que fue, y el tiempo que estuvo, pero dejarlo ir...una vez hecho este proceso, nos quedamos con " esto es lo que yo soy", como cuando estamos en una balanza y movemos las pesas de un lado a otro, al llegar al equilibrio ella nos muestra con exactitud, que somos,....se llega al momento de....

" Esto es asi PARA MI, esto es Justo para MI, no para el mundo" pues no puedo medir por mi vara interna...estando asi, siendo lo que somos y sintiendo que llegamos a la medula..entonces es hora de disfrutar el sentirnos bien, en paz y libres...

En base a eso, siempre sera " perfecto" decir o no decir...con seguridad. ya hemos dejados las cargas atrás...nos quitamos el peso del disfraz y por supuesto, generaremos situaciones en las que nos sea " útil" decir o no...lo que sentimos, deseamos, anhelamos, queremos...o sencillamente nos apetece....en cualquier terreno...

Ay!!! la vida empieza a danzar al rededor nuestro " jugueteando" con situaciones que hemos creado, dormidos o despiertos..pero en este caso..., totalmente despierta estoy creando, creando...y una vez mas..creando.


Me doy por servida...en esta respuesta....